Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Destacamento policial a punto de caerse

SAN JUAN-EL CERCADO.-   Comunitario del Distrito Municipal de Batista del Municipio del Cercado, perteneciente a la provincia San Jua...

SAN JUAN-EL CERCADO.- Comunitario del Distrito Municipal de Batista del Municipio del Cercado, perteneciente a la provincia San Juan, enviaron a la sala de redacción de LASCALIENTESDELSUR.NET unas imágenes, en donde se muestra las condiciones del destacamento policial de allí.
Las imágenes muestra un alto nivel de destrucción, abandono y sucio, por lo que en cualquier momento podría caerle encima a los policiales que está alojados en el mismo.
Según se puede apreciar en las fotos, el destacamento luce totalmente abandonado, destruido y sucio ante la mirada indiferente de las autoridades competentes.
“Es lamentable que un destacamento policial, ubicado en la provincia San Juan, tierra natal del excelentísimo señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, esté en esas condiciones, ojalá que el jefe de la Policía, Mayor General, Nelson Peguero Paredes, vea estas imágenes y disponga cuanto antes la construcción de un nuevo destacamento policial en ese distrito Municipal”