Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Yayo Matías someterá a la justicia a ideólogos de cheque falso a su nombre

Mao,- El ex senador por la provincia Valverde, César Augusto Matías (Yayo) informó la mañana de este viernes que apoderó a sus represent...

yayo
Mao,- El ex senador por la provincia Valverde, César Augusto Matías (Yayo) informó la mañana de este viernes que apoderó a sus representantes legales para que procedan al sometimiento y querella contra los ideólogos de poner a circular una copia de un falso cheque con su nombre, en el que supuestamente se le pagaba la suma de 12 millones de pesos.
Matías dijo en su cuenta de facebook: “en este preciso momento, estoy apoderando a mis representantes legales para el sometimiento, y querellamiento para que sean llevados ante la acción de la justicia los ideólogos de tan baja acción”.
“Mi prestigio y pulcritud no está en juego. Esa bajeza tendrán que demostrarla en los tribunales. No he recibido pago alguno. Mis principios no tienen precio, es cuanto” finaliza diciendo el mensaje colgado por el ex congresista.
En las redes sociales fue colgada la copia de un cheque por valor de 12 millones de pesos, que supuestamente el PRD pagaba a Yayo Matías para que renunciara al PRM y retornara a esa organización, pero el cheque tiene faltas ortográficas en su membrete, observándose en el mismo que se trata de un montaje gráfico.