Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Danilo inició hoy su campaña con caravanas en la región Suroeste

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recorre hoy localidades del entorno del lago Enriquillo, en el suroeste de la República Dom...

Danilo inició hoy su campaña con caravanas en la región Suroeste
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recorre hoy localidades del entorno del lago Enriquillo, en el suroeste de la República Dominicana, tras dejar iniciada su campaña para promover su reelección.
Inició su recorrido en el Cruce de Vicente Noble a las diez de la mañana.  El mismo incluye Vicente Noble, Tamayo, Uvilla, El Jobo, Cruce de  Mena, Batey VI, Batey V, Batey III, Batey II, El Salado, Galván. En el municipio de   Neiba por las calles: Capotillo, José Francisco Peña Gómez,  San Bartolomé, Principal Apolinar Perdomo.Seguirá por   las comunidades El Estero, Villa Jaragua, Las Clavellinas, Los Ríos para penetrar a la Provincia Independencia y recorrer  Postrer Río, La Descubierta, Bartolomeo, Boca de Cachón. Jimani: El Limón, Baitoa, Vengan a Ver, Duverge, La Colonia, Mella, Cruce Cristóbal-Las Salinas.
En Barahona recorrerá  Lista de Cabral, Cabral, Cachón, Cruce Cabral hasta al municipio de Barahona en donde se realizara un recorrido de 5  kilómetros  por diferentes sectores del municipio cabecera, iniciando en la avenida Casandra Damirón.
Actividades del domingo
Para este domingo tiene previsto comenzar  a las 2:00 de la tarde en Santo Domingo Oeste para tomar la carretera de Manoguayabo y llegar a La Pared – Haina para luego recorrer Nigua, Hatillo, penetrar a  San Cristóbal municipio cabecera iniciando en   la calle 16 de Agosto un recorrido por sectores populares y de ahí pasar por Doña Ana, Yaguate, Palenque, Sabana Palenque, Juan Barón.En la provincia Peravia recorrerá Don Gregorio, Nizao y Baní,  y en la Provincia Azua se movilizará por toda la ciudad cabecera.
Ayer el Presidente Medina dijo que “a partir del sábado me voy para la calle hasta mayo”, en procura de promover su reelección.
jt/am