Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde de Montecristi dice todo listo para inicio carnaval

Por Santos Vásquez Montecristi,  R.D.-Todo esta listo para el inicio del carnaval San Fernando 2016, según explicó el alcalde de este ...

Por Santos Vásquez
Montecristi,  R.D.-Todo esta listo para el inicio del carnaval San Fernando 2016, según explicó el alcalde de este municipio licenciado Luisito Méndez, quien dijo que dicha actividad se realizará en las inmediaciones del parque Manolo Tavarez Justo en esta localidad.
La autoridad municipal Luisito Mendez, indicó que el carnaval de Montecristi, iniciará a partir de las tres de la tarde de mañana domingo, con enfrentamientos entre toros y civiles, además de comparsas populares, roba la gallina y el Oso Nicolas.
De igual forma señaló el alcalde que los empresarios Hendry Sanchez y Julio Peña Suero, presentarán al público un gran espectáculo de género urbano donde debutarán el Super Nuevo y el Nene la Amenaza, en una tarima instalada entre las calles Santiago Rodriguez y la Sanchez en la ciudad de San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi.
Mendez, señaló que el carnaval San Fernando 2016, es coordinado por la alcaldía que dirige,  el comité organizador, empresarios, autoridades electas por el voto popular y del gobierno central en esta parte de la República Dominicana.