Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abogado Rudy Mercado se desliga de solar baldío en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El doctor Rudy Mercado,  dijo que se desligó del vínculo legal que tenia en la litiis judicia...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El doctor Rudy Mercado,  dijo que se desligó del vínculo legal que tenia en la litiis judicial de los terrenos conocidos como la cerca de la Lalin, ubicado en la parte norte del barrio las Flores en la ciudad de San Fernando propiedad de los hermanos José Luis y Angelita Antonieta Simo.
El profesional del derecho aclaró que en el 1997 fue apoderado del caso por los adquirientes de la parcela 00612563 Distrito Catastral número 1 municipio de Montecristi y obtuvo una sentencia de la cámara penal de este distrito judicial condenando a pena de reclusión y desalojo de los invasores además de una indemnización al ayuntamiento de este municipio por complicidad,  pero que sólo ejecutó el desalojo por razones humanitarias.
Significó Rudy Mercado, que también en el 2010, obtuvo una sentencia de saneamiento marcada con el número 2010-133 evacuada por el tribunal de tierras  jurísdiccion original de Montecristi, registrando los títulos de propiedad a sus defendidos.
El jurista reveló a Montecristialdia.com que mientras estuvo como representante legal de los hermanos Simo, en varías ocasiones mantuvo los terrenos limpios y trancancados pero que personas desaprensivas las que  no señaló se daban a la tarea de robar los postes de madera y las alambradas.
Finalmente el profesional de la toga y el birrete  Mercado, lamentó la difícil situación por la que están pasando  las familias  residentes en los alrededores de esos terrenos que están llenos de malesas, al tiempo que fue enfático en decir que nada tienes que con esa propiedad y que lleva años que no se comunica con sus propietarios.