Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

VARIOS CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LAS MATAS DE SANTA CRUZ CELEBRARON EL DÍA DE LA RAZA CON DESFILE Y PRESENTACIONES TEATRALES.

  POR RAFAEL METZ.  foto joselo rodriguez Varios centros educativos de distintos centros: Liceo Secundario “Las Matas de Santa Cruz”...

 POR RAFAEL METZ.
 foto joselo rodriguez
Varios centros educativos de distintos centros: Liceo Secundario “Las Matas de Santa Cruz”, Escuela Pedro Antonio Pimentel, Centro Poblado, Carlixta Metz, Colegio Alfa y Omega, Celebraron el Día de la Raza (Encuentro entre dos culturas) con desfile, presentaciones teatrales. El desfile se desarrollo por las calles Antonio Estévez y calle Duarte, clausurando en el polideportivo, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director del Liceo Prof. Joaquín Taveras Esteves donde también hizo una reseña histórica sobre este día, también hablo el Lic. Ramón Estévez y el ex profesor Lic. Nelson Cruz; quien también hizo una reseña histórica. En el acto participaron autoridades civiles y militares; en los dramas que se presentaron fueron: las tres razas organizadas por la Prof. Ana Luisa Martínez, El drama encuentro entre dos cultura, la exhibición de canasta conteniendo los frutos característicos de cada país, presentación de las 32 banderas de los países de América. Algo que llamo la atención del acto, fue el grupo folclórico dirigido por la profesora Mariana Rivas donde recibieron aplausos por los estudiantes que abarrotaron el polideportivo con motivo a esta fecha.