Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf Cabrera hace entrega de dinero y bolas a equipos de béisbol

Por Santos Vásquez Montecristi, R. D.-El senador peledeista por está provincia noroestana licenciado Heinz Vieluf Cabrera, hizo entr...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R. D.-El senador peledeista por está provincia noroestana licenciado Heinz Vieluf Cabrera, hizo entrega de cheques por valor de 10 mil pesos y cajas de bolas a los equipos que participan en el torneo de béisbol olímpico dedicado al diputado Bernardo Alberto Alemán Rodriguez, in memoria al joven pelotero Jesús Baldayaque, ex lanzador derecho del conjunto de San Fernando.

Al hacer entrega al equipo de Montecristi, del cheque y una caja de bolas conteniendo una docena el asistente del senador señor Luis Miguel Rodriguez, (Luimy), dijo que igual cosa se hizo con los demás conjuntos que participan en esa justa deportiva.

Los equipos que participan en el indicado torneo de béisbol olímpico son Villa Vásquez, Castañuelas, Guayubin, Palo Verde, las Matas de Santa Cruz y San Fernando de Montecristi, este último actuales campeones los cuales están en primer lugar con más juego ganados en la serie regular además aseguraron el pasado domingo su pase a la serie semi final.