Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tio del pelotero Nelson Cruz lanza sus aspiraciones a alcalde por el PRM

Por Santos Vàsquez y Eddy Sosa Montecristi, R.D.-Un tio de estelar jugador de beisbol de grandes ligas Nelson Cruz, lanzó sus aspiraci...

Por Santos Vàsquez y Eddy Sosa
Montecristi, R.D.-Un tio de estelar jugador de beisbol de grandes ligas Nelson Cruz, lanzó sus aspiraciones a alcalde dentro del partido revolucionario moderno, (PRM), por el municipio de las Matas de Santa Cruz, perteneciente a esta provincia noroestana.
Virgilio Cruz, (Moso), lanzó su proyecto politico en una actividad que realizó frente al local del PRM, en las Matas de Santa cruz, el pasado domingo, donde participaron decenas de dirigentes, militantes y simpatizantes del partido opsitor los cuales desde ya trabajan para que este sea el alcalde en las elecciones de mayo del año 2016.
La actividad proselitista contó con la presencia del diputado Bernardo Aleman, quien aspira de nuevo a esa posición, el licenciado Rosendy Polanco, quien fuera candidato alcalde del PRD, en las elecciones municipales del año 2010, entre otros dirigentes del PRM.
Una fuente de entero credito que pidió reserva de su nombre, informó que tanto el pelotero Nelson Cruz, sobrino del aspirante alcalde Moso Cruz, y el bachatero Antony Santos, están dando su apoyo a ese político para que sea el jefe del gobierno municipal por las Matas de Santa Cruz, en el período 2016-2020.
El lanzamiento de la candidatura de Moso Cruz, concluyó con una marcha caravana que recorrió las principales calles de esa localidad.