Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf Cabrera concluye un Dia con las Madres entrega miles de regalos

Por Santos Vásquez Montecristi, R. D.-Dentro de la continuidad de los programas de obras sociales que ejecuta en toda esta provincia...


Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-Dentro de la continuidad de los programas de obras sociales que ejecuta en toda esta provincia noroestana, el senador Heinz Vieluf Cabrera, dio por concluida la tarde de este domingo, (ayer), los denominados encuentros un Día con las Madres, entregando cientos de miles de artículos y efectos electrodomesticos a mujeres de escasos recursos economicos de esta parte del pais.
Las entregas de los efectos electrodomesticos Heinz Vieluf, junto a su equipo de coordinación y organización los realizó mediante entregas de boletos por rifas que se efectuaron en los poli deportivos y lugares públicos de los seis municipios y los cuatro distritos municipales que comprenden la provincia de Montecristi.
Ayer domingo el congresista de la cámara alta concluyó los eventos en los distritos municipales de Santa Maria, el Ahogado Palo Verde y Cana Chapeton, donde se entregaron estufas, cilindros de gas, abanicos, lavadoras, grecas, hoya de presión entre otros artículos.
al tomar un turno en la actividad de ayer domingo el senador peledeista por la provincia de Montecristi, dijo que antes de ocupar una curul en n la cámara alta y todo los años que lleva en esa posición a ejecutado programas de obras sociales para el beneficio de b las familias que residen en la provincia de Montecristi.