Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PRSC expulsa a Alexandra Izquierdo y a Modesto Guzmán por apoyar a Danilo

Foto: El Tribunal Disciplinario del Partido Reformista Social Cristiano  emitió el fallo este lunes, luego de haber  escuchado a las pa...


Foto: El Tribunal Disciplinario
del Partido Reformista Social Cristiano
 emitió el fallo este lunes, luego de haber
 escuchado a las partes el pasado sábado
El fiscal del PRSC, Joan Fernández Osorio, había pedido la expulsión de ambos dirigentes, solicitud que fue acogida por el tribunal

Fuente, https://www.blogger.com/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Los dirigentes reformistas Modesto Guzmán y Alexandra Izquierdo fueron expulsados de las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), bajo la acusación de cometer la “falta grave” de violentar los estatutos de esa entidad.

Guzmán e Izquierdo fueron juzgados por proponer públicamente el apoyo al presidente Danilo Medina, como candidato presidencial, sin el consentimiento previo del PRSC que, hasta el momento y de manera oficial apuesta por llevar su propio candidato a los comicios del próximo año, el ingeniero Federico Antún Batlle.

El Tribunal Disciplinario del Partido Reformista Social Cristiano emitió el fallo este lunes, luego de haber escuchado a las partes el pasado sábado.

El fiscal del PRSC, Joan Fernández Osorio, había pedido la expulsión de ambos dirigentes, solicitud que fue acogida por el tribunal.

Los miembros del Tribunal Disciplinario escucharon el sábado los argumentos del fiscal del PRSC y de los dos dirigentes, que se hicieron acompañar por una docena abogados defensores.