Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Equipo de Luis Abinader el candidato presidencial del PRM agrede periodistas de Montecristi

San Fernando, Montecristi, R.D.-  El equipo que acompaña al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader agrediero...


FotografosPRM
San Fernando, Montecristi, R.D.- El equipo que acompaña al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader agredieron verbal y físicamente a periodistas de la provincia Montecristi durante una caravana realizada en la región Noroeste.


Eddy Sosa fue uno de los agredido por equipo del candidato del (PRM) quien hizo la denuncia, entre otros que se encontraban cubriendo la actividad.
Eddy

Sosa quien es director de prensa de varios canales de la zona así como de medios digitales dijo que lo amenazaron de romperle la cámara e intentaron tirarlo de la camioneta de prensa que acompañaba la caravana fue cuando un colega que le acompañaba el comunicador Julio Molina salió en su defensa e impidió que lo lanzaran del vehículo en marcha.
Sosa dijo que no entiende porque la agresión ya que se supone que el equipo de Abinader está para ayudar y facilitar el trabajo de los periodistas que cubren el evento de manera gratuita por lo que agrego que no cubrirá eventos de Luis Abinader ya que su integridad física esta primero que cualquier candidatura o candidato.