Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En estado delicado joven golpeado por policías en cuartel de Sosua

Arnaldo Warner Victoria,  brutalmente golpeado por policias. El joven que fue brutalmente golpeado en el interior de la celda donde ...


Arnaldo Warner Victoria, brutalmente golpeado por policias.
El joven que fue brutalmente golpeado en el interior de la celda donde guardaba prisión, fue identificado como Arnaldo Warner Victoria.

ANTONIO HEREDIA
Fuente, http://www.puertoplatadigital.com/

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Un joven de 23 años de edad tuvo que ser internado en un centro de salud privado luego de que presentara un estado de salud muy crítico tras recibir una salvaje golpiza estando bajo custodia de la Policía Nacional en el municipio turístico de Sosúa.

De acuerdo a los datos suministrados por el comunicador y abogado Fabio Garcia, el joven que fue brutalmente golpeado en el interior de la celda donde guardaba prisión, fue identificado como Arnaldo Warner Victoria, el cual fue detenido la noche del pasado sábado por una patrulla de la Policía Nacional cuando caminaba por la calle Pedro Clisante de esa localidad.

Se indica que Victoria fue hecho preso por los uniformados, luego de que sostuviera una discusión con otro joven identificado como Luis Ramón Flete Álvarez y ambos llevados detenidos al cuartel policial en Sosua, pero extrañamente apareció la mañana siguiente salvajemente golpeado y desmayado en el interior de la celda del cuartel.

Ante el delicado estado de salud que presenta, Arnaldo Warner Victoria debió ser trasladado a un centro de salud completamente inconsciente donde se le diagnostico que por los contundentes golpes recibidos, resultó con rotura en el cráneo, así como golpes, laceraciones, hematomas y heridas en su rostro y diferentes partes de su cuerpo.

En lo referente a este hecho, hasta el momento las autoridades de la Policía Nacional no han ofrecido detalles ya que supuestamente están investigando dicha situación.