Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Operan al Mayimbe Fernandito Villalona para extirparle un tumor

Espectáculo por  Arte y Medio  - Santo Domingo.-  El merenguero Fernando Villalona se sometió este martes a una intervención quir...

Santo Domingo.- El merenguero Fernando Villalona se sometió este martes a una intervención quirúrgica, en la que le extirparon un tumor del colon.
Diomelo Martínez, encargado de comunicaciones del cantante, dio a conocer la noticia a través de un comunicado.
A continuación el  texto íntegro del comunicado:
“Por medio del presente comunicado les informamos que, tras serle extirpado un pólipo del colon, a nuestro artista el merenguero Fernando Villalona, se encuentra en perfecto estado de salud.
El Mayimbe ,quien ya se encuentra en su casa, fue sometido este martes a dicha cirugía calificada por los médicos como simple y normal en los hombres de la edad del intérprete de “Dominicano soy”.
La tumoración o protuberancia que reviste riesgos potenciales, fue extirpado para disminuir la posibilidad de que una persona contraiga cáncer.
La oficina de prensa de Fernando Villalona hace saber a sus seguidores clientes y al público en general, que Fernandito retomará sus compromisos laborales de manera normal a partir del fin de semana”.