Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aplazan para hoy medida en contra de acusados de degollar hombre Montecristi

Arma homicida Por: Belly Reyes Molina mienfoque@hotmail.com Montecristi, Rep. Dom.  Por segunda ocasión fue aplazada la med...



Arma homicida

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Por segunda ocasión fue aplazada la medida de coerción en contra de  tres personas acusadas de dar muerte al nombrado Arcenio Montero Valenzuela, en zona conocida como la Cuarenta perteneciente  al Proyecto Agrario La Cruz Manzanillo.
Por el hecho están siendo acusados los nombrados YOEL ALBERTO TATIS DE LA ROSA, de 30 años, residente en el paraje Maguaca del indicado proyecto,  MISAEL MARTINEZ, de  19 años, residente en  Azua y la jovenPERLA MASSIEL ARIAS JIMENES, 20 años, residente en Carbonera quien mantenía una relación sentimental con el hoy occiso.

Los abogados de oficio de los imputados,  se han inhibido en dos ocasiones por alegada amistad que les unen a la familia del occiso.   Mientras que   la fiscal Socorro Ramírez, quien lleva el caso por parte del ministerio público ha dicho que existen pruebas que vinculan a los acusados en el hecho.