Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PN en Dajabón apresa hombre por rapto de mujer

Dajabón-.  La Policía Nacional apresó en la ciudad fronteriza a un hombre que supuestamente llevaba en su vehiculo a una mujer raptada. ...

Dajabón-. La Policía Nacional apresó en la ciudad fronteriza a un hombre que supuestamente llevaba en su vehiculo a una mujer raptada. 

El detenido es el nombrado Braulio Carrasco, de 34 años de edad, residente en el barrio ubicado detrás del INESPRE en esa población, quien transitaba por la calle Martín Jufferman de allí de forma temeraria en la jeepeta marca Honda CRV, color rojo placa G209316. 

La Policía informó que el mismo rebasó una patrulla de esa institución, que le dio seguimiento, y al éste verse perseguido redujo la velocidad, dejando abandonada a la nombrada Esther Reyes, de 25 años de edad, residente en la calle Gastón Fernando Deligne de Dajabón. 

 Reyes, la cual presenta herida en la región frontal, dijo a los agentes policiales actuantes que el conductor la llevada raptada y que tuvieran cuidado ya que el conductor del vehículo se encontraba armado. 

La Policía dijo que para poder detener a Braulio Carrasco, fue necesario realizar un disparo, el cual impactó los cristales trasero y delantero del vehículo, sin que éste resultara herido.