Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Incautan armas ron y celulares en cárcel de Montecristi

Montecristi,– Autoridades militares, ministerio publico y la Dirección de Prisiones, ocuparon una cantidad considerable de armas blanca...

fortaleza san fernado
Montecristi,– Autoridades militares, ministerio publico y la Dirección de Prisiones, ocuparon una cantidad considerable de armas blanca, telefonos celulares bebidas alcohólicas y otras pertenencias prohibidas sus uso dentro de las cárceles del país.

Entre las armas incautadas figuran, tres machetes, 30 telefonos celulares, 44 cargadores, l6 baterias, 9 cuchillos, 18 cucharas afiladas, 5 tenedores, 7 tijeras, 9 corta uñas, una caja de wify y dos cubetas en las que preparaban Ron.
Durante la pesquisa realizada atendiendo a denuncias sobre supuestas represiones en contra de los propios internos en el penal, fueron ocupadas mayoría de las armas y propiedades en poder de los que a legadamente forman el comité de disciplina.
La comisión que intervino el recinto carcelario estuvo encabezado por, el coronel Miguel de los Santos Suero, encargado del S2 de la cuarta brigada en Mao, el mayor del ERD Apostor Santiago Bernaber, mayor Antonio Quiriz Peña, inspector del décimo batallón de infantería, Capitán Miguel Cruz Delgado, del S2 del ejercito, el mayor del ERD Pedro García, comandante de la fortaleza San Fernando de Montecristi, María Guzmán, la alcalde y el fiscal adjunto Francisco Santos Hermosen.
Los militares y miembros de la comisión también entrevistaron los reclusos, Jefreey Castro, Nelson Sosa, Jairo Taveras Minaya y Nelson de Jesús Toribio, quienes sus familiares alegaban que estaban siendo sometidos a maltratos por parte de miembros del comité disciplinario.

D/24horas