Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Inapa y militares desconectan redes ilegales en el acueducto de la Linea Noroeste

Montecristi,-  Autoridades de Inapa acompañados de miembros del ejército Dominicano, desmantelaron cientos de conexiones ilegales, adher...

inapa guayubin 2
Montecristi,- Autoridades de Inapa acompañados de miembros del ejército Dominicano, desmantelaron cientos de conexiones ilegales, adherida a la tubería principal del acueducto de la Linea Noroeste.

El operativo donde el agua potable esta siendo utilizada para irrigar plantaciones agrícolas, en fincas y conucos, fue realizado en el municipio de Manzanillo y el distrito de Cana chapetón en Guayubin.
Entre las personas que están siendo investigadas por las conexiones irregulares, figuran José del Castillo y un oficial del ejercito cuyo nombre no fue revelado.
Las brigadas encabezadas por el encargado de Inapa en Montecristi Ramón Cabreja, continuara hoy en otros puntos de la autopista Duarte en esta provincia hasta Valverde.
Las pesquisas de las autoridades son realizadas luego de que en los pueblos fronterizos haya disminuido la presión del preciado liquido, debido que se pierde en el camino donde es utilizado de forma irregular, dijo el funcionario.
Santiago Ureña