Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SNTP CONDENA INTENTO DE AGRESION AL COMUNICADOR JULIO MOLINA EN CANCHA DE MONTECRISTI

MONTECRISTI,-El  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Montecristi condeno el maltrato dado al periodista Julio Mol...



MONTECRISTI,-El  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Montecristi condeno el maltrato dado al periodista Julio Molina cuando gravaba el proceso de retiro del tabloncillo del polideportivo bajo Techo Ramón Montante Castillo de esta ciudad para dejarlo solo en pavimento de concreto.


Edgar Alvarez, Secretario General del SNTP en la Provincia de Montecristi califico como un atentado grave al ejercicio del periodismo y un abuso en contra de la libertad de expresión y el derecho que tiene la ciudadania a enterarse de lo que se hace con la indicada instalacion deportiva.


Alvarez exigió una expoliación publica al Ministerio de Deportes sobre el incidente donde fue maltratado de forma verbal y se intento agredir físicamente a Julio Molina, miembro directivo del SNTP y productor del Programa Entre Dos del canal 8 de Montecristi.


El Secretario General del SNTP en Montecristi dijo que aparentemente en el cambio del tabloncillo de madera y fibra por cemento del bajo techo de esta ciudad, hay gato entre macuto, por la negativa de los empleados a que se tomaran las imagenes de dicho proceso.