Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi todo listo para la convencion del PRM

Por Santos Vásquez Montecristi, R. D.-Todo esta listo en este municipio para la realizacion de la convencion del partido revolucionari...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-Todo esta listo en este municipio para la realizacion de la convencion del partido revolucionario moderno (PRM), donde se escojera al candidato presidencial para las elecciones del año 2016.

La informacion la dio a conocer el doctor Miguel Angel Sabala (Maito), quien revelo que en toda la geografia del municipio de Montecristi, habran veinte colegios o centros de votaciones donde los hombres y mujeres inscritos en el padron del PRM, podran sufragar por el pre candidato presidencial de su preferencia.

El certamen interno de la indicada organizacion politica esta programada para mañana domingo desde las ocho de la mañana segun informo Maito Sabala, presidente de la comision organizadora de la convencion local (la clo), quien dijo asi mismo que existe un gran entusiasmo para ese evento politico.

Finalmente Sabala, indico que los centros de votaciones seran los mismos que son elegidos por la junta central electoral para la realizacion de las elecciones generales.