Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

STARLIN Castro dice estar feliz de trabajar con Manny en el campamento de los Cubs

MESA, Ariz. - Manny Ramírez sólo ha estado en el campo de los Cachorros desde el miércoles, pero ya ha tenido un impacto en los jugadores...

MESA, Ariz. - Manny Ramírez sólo ha estado en el campo de los Cachorros desde el miércoles, pero ya ha tenido un impacto en los jugadores.
"Creo que tiene una gran idea acerca de cómo batear", dijo el torpedero Starlin Castro de Ramírez, quien fue contratado como consultor de bateo. "Él era un gran bateador y él le puede decir todo acerca de batear. Creo que es muy inteligente”.
"Él puede mirarte y decirte: 'Oye, cuando yo jugaba, me quedé medio hasta el final'", dijo Castro. "Él trabaja todos los días con Javy Baez. Lo veo trabajando duro con Jorge Soler y los niños pequeños, Albert Almora, Kris Bryant. Creo que va a ser bueno para nosotros."
Se espera que Ramírez permanezca con los Cachorros durante toda la primavera y estará en Chicago durante al menos una estadía en casa cada mes.
"Creo que va a ser muy bueno para nosotros, especialmente los chicos jóvenes", dijo Castro. "Ese tipo tenía una carrera maravillosa. Él sabe mucho sobre este juego y creo que todo el mundo lo escucha. Creo que puede ayudar a un montón de chicos."
 Por: Carrie Muskat / MLB