Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador de Montecristi continua su programa de ayudas sociales

Por: Santos Vasquez Montecristi, R. D.-El senador peledeista por esta provincia licenciado Heinz Vieluf Cabrera, continua su programa d...


Por: Santos Vasquez

Montecristi, R. D.-El senador peledeista por esta provincia licenciado Heinz Vieluf Cabrera, continua su programa de ayudas sociales dirigido a personas de escasos recursos economicos de esta parte de la Republica Dominicana.
Desde tempranas horas de la mañana de este martes varias unidades vehicular de la oficina senatorial de Heinz Vieluf y un personal que labora en la misma encabezado por Luis Miguel Rodriguez Luimy, quien es asistente del congresista distribuyen en toda la provincia de Montecristi combos conteniendo los productos para la preparacion de las tradionales habichuelas con dulce.
Los combos introducidos dentro de fundas plasticas con visibilidad transparente contienen habichuela roja, especie, leche de coco y normal, galletitas dulce entre otros productos y mercancias para la preparacion de las habichuelas con dulce el proximo viernes santo.
Por años y sin ser senador Vieluf Cabrera, a acostumbrado a los Montecristeños a entregarles ayudas sociales a personas pobres de Montecristi sin tomar en cuenta credo, religion o al partido politico al que pertenecen.