Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Regidor del PLD dice Diputado Abel Lora no tiene estructura para ganar en el 2016

LAS MATAS DE SANTA CRUZ,-El Regidor del PLD y aspirante a Sindico por este Municipio, ing. Hector Rivas Pimentel, mejor conocido como E...



LAS MATAS DE SANTA CRUZ,-El Regidor del PLD y aspirante a Sindico por este Municipio, ing. Hector Rivas Pimentel, mejor conocido como El Gallo, descarto toda posibilidad de que el Diputado Rafael Abel Lora logre su objetivo de repetir como legislador del partido de gobiernes en las elecciones del próximo año.



Rivas Pimentel, al ser entrevistado por Charly Duran en el programa Todo Noticias de Rambo 98.7 FM, explico que Rafelito Abel se ha peleado con todo el equipo que lo apoyo en el 2010 y se olvido de la base del partido morado.


El Gallo, quien fue uno de los coordinadores de campaña del Diputado Abel Lora, dijo que los dirigentes que tenia el legislador en Montecristi, Guayubin, Las Matas de Santa Cruz, Piloto, El Pocito y o los demás pueblos no lo quieren ver ni en pintura como son los casos del comunicador y aspirante a Regidor del PLD en Montecristi, Santos Vasquez, asimismo, Cesar Nuñez, Boca Chula, Víctor Mena , Kelvin Metz y todo el equipo de Guayubin.


Manifestó Hector Rivas, que los que se fajaron para que Abel Lora sea Diputado lo están esperando en la bajaita para votar en su contra porque los humos se le fueron a la cabeza y actúa con prepotencia y altanería en contra de los que lo ayudaron.  




Fuente:gamadelnoroeste.com