Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hospital de Restauración se construye en medio de conflicto por terreno.

RESTAURACION ,- La construcción del hospital público de este municipio se realiza en medio de un conflicto generado por la construcción d...

RESTAURACION,- La construcción del hospital público de este municipio se realiza en medio de un conflicto generado por la construcción de varias viviendas en su alrededor.

Según explicó Pastor Contreras, alcalde del municipio Restauración, en el área donde se tienen que construir los sépticos del centro de salud, está ocupado por unas diez viviendas que impiden la construcción de los mismos.
En ese sentido el alcalde de Restauración, solicita al presidente Danilo Medina,  que a través de Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), disponga la construcción de esas casas en otro lugar y que sean demolidas las que están en el lugar donde se construye dicho hospital, el cual tendrá una inversión de algo más de 42 millones de pesos.
Pastor Contreras, también se quejó en contra del señor Carlos María Fontanilla, quien supuestamente fue la persona que vendió eso terrenos al Estado Dominicano hace ya varios años, según documentos que responsa en el ayuntamiento de ese municipio, por valor de RD$225,000.00 mil pesos, y que ahora el mismo pretende volver a cobrar por concepto  de esa venta.