Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi todo listo para concurso de Chichigua

Por Emerson Gómez Montecristi, R. D.-Todo esta listo para realizarse la  tarde de   hoy sábado en la ciudad de San Fernando,  el tra...

Por Emerson Gómez

Montecristi, R. D.-Todo esta listo para realizarse la  tarde de   hoy sábado en la ciudad de San Fernando,  el tradicional concurso de Chichigua, según informaron sus organizadores los comunicadores Santos Vásquez y Belly Reyes Molina. 

La actividad dedicada en especial a niños pero en la que también pueden participar adultos esta pauta para realizarse a la dos de esta tarde en el estadio de beisbol Pedro Alejandro Sanz, ubicado en el barrio Francisco Javier de la ciudad de San Fernando, donde se premiaran la Chichigua que vuele más alta, las mas colorida, la más pequeña, la más grande y un quinto premio sorpresa.

Este concurso de Chichigua es patrocinado por el licenciado Julio José Peña Suero, presidente ejecutivo de la empresa Montecristi Dajabon Cable Visión, además de las colaboraciones de Súper Mercado Lilo, Moreno Arias, Frontera Viable en la persona del doctor Erickson Taveras, Elvio Lozano, Limbert Reynosa, RJ Morel Sonido,  Rafaelito Santana,  Constructora Grullon Morel y Asociados,  el senador Heinz Vieluf  Cabrera, Liga de Softbol Norberto de la Cruz, el diputado Bernardo Alemán entre otros.

Los premios consistirán en juguetes, ordenes de compras y una gratificación en dinero efectivo además de un brindis de refrigerios para los concursantes y para las personas que acudan a dicho evento recreativo.


Santos Vásquez y Belly Molina,  dijeron que para el montaje de dicho evento han contado con el apoyo  de varios medios de comunicación entre ellos Tropicana 106.3 FM, Festiva 95, la 97 de Montecristi, la Kalle 96.3 fm,  Frontera 5, Montecristi Cable Visión, Montecristialdia.com , las emisoras por internet X Radio Urbana y X Radio Suave , así como de los programas el Super Bonche, Control Urbano, el Desahogo, el Poder de la Mañana Matinal Tv entre Dos y Raffy  en la Radio.