Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Cesfront reforzó hoy su vigilancia en la frontera norte por Dajabón, ante las amenazas de protestas en Juana Méndez contra los supuestos abusos que sufren los haitianos en República Dominicana

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) reforzó hoy su vigilancia en la frontera norte por Dajabón, ante la...

cesfront
El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) reforzó hoy su vigilancia en la frontera norte por Dajabón, ante las amenazas de protestas en Juana Méndez contra los supuestos abusos que sufren los haitianos en República Dominicana.
El general del Ejército Carlos Manuel Aguirre Reyes, comandante de ese cuerpo armado en la zona, dijo que se ha ampliado la vigilancia con efectivos y equipos antimotines para prevenir cualquier situación.
Mientras que en la vecina ciudad haitiana efectivos de la Policía de ese país y de la Minustah redoblaron la vigilancia del consulado dominicano por las amenazas difundidas de incendiarlo.
Los manifestantes de Juan Méndez permanecían reunidos en la parte de esa población cerca del medio día de hoy, mientras se registra un aumento del patrullaje en esa localidad.
Debido a la situación imperante, el mercado binacional de los lunes funcionó parcialmente, ya que disminuyó la cantidad de vendedores y compradores haitianos que visitaron la ciudad de Dajabón con esos fines.
cefront 2
cesfront 1



Fuente: listindiario.com