Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ejército Dominicano detiene jeepeta con varios sacos de ajo

Dajabón, Rep. Dom.  Miembros del Ejército de República Dominicana, pertenecientes al 10mo. Batallón de Infantería destacados en el p...

Dajabón, Rep. Dom. Miembros del Ejército de República Dominicana, pertenecientes al 10mo. Batallón de Infantería destacados en el puesto de chequeo en esa comunidad, detuvieron una Jeepeta marca Mitsubishi color blanco, placa No. G109054, en cuyo interior eran transportados 24 sacos de ajo procedente de Haití.
El  conductor de la jeepeta al verse perseguido durante unos minutos emprendió la huida. Durante la persecución uno de los neumáticos de la jeepeta resultó pinchado, lo que facilitó que los militares que estaban a pie pudieran darle alcance.
El Coronel del Ejército en esta zona, Narciso O. Madé Guerrero, manifestó que se activa la búsqueda del conductor de la Jeepeta, para someterlo a la acción de la justicia; añadiendo además, que se siguen tomando medidas preventivas para contrarrestar el tráfico ilegal de todo tipo de mercancías, así como de personas de otras nacionalidades por la línea fronteriza; y que los resultados son satisfactorios, y que por tanto no desmayarán en su misión de reducir a su mínima expresión, la labor delictiva que cometen desaprensivos en la frontera con el vecino país. 
Los traficantes recurren cada día a nuevas formas y métodos delictivos, utilizando hasta vehículos de lujo para cometer sus fechorías como es por ejemplo en este caso.
El ajo, producto que forma parte de las donaciones que realizan países internacionales Haití, es comprado en la frontera entre 30 y 40 pesos la libra y comercializada  a mas de 130 en los pueblos del interior, precios que han despertado el interés de los contrabandistas que trafican el condimento
EL MASACRE.COM