Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DNCD instala unidad canina en Manzanillo.

Por William Estévez y Alfonso Morel PEPILLO SALCEDO ,- Con la presencia de mayor general Julio César Souffront Velásquez, presidente d...

Por William Estévez y Alfonso Morel
PEPILLO SALCEDO,- Con la presencia de mayor general Julio César Souffront Velásquez, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, quedo instalada en la bahía de Manzanillo, la Unidad Canina K-9, una iniciativa que abarcará el territorio nacional, en la lucha contra el narcotráfico internacional.
Además del presidente de la agencia, estuvieron presentes el comandante General de la Armada de República Dominicana, el Director de Autoridad Portuaria Dominicana y el Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria y comitiva de la institución y autoridades locales.
Souffront Velásquez, mostró satisfacción por los avances y logros alcanzados por la Unidad Canina, al tiempo que agradeció a las autoridades e instituciones que hicieron posible la instalación de esta unidad y exhorto a los miembros recién posesionados a empeñarse de manera íntegra, profesional y cortes a tan delicada labor.
Dijo que estos galgos tienen la facultad de detectar todo tipo de sustancias narcóticas o papel moneda que se pretenda introducir a nuestro territorio a través de embarcaciones, vehículos de motor o haciendo uso de peatones.