Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

JOVEN ATROPEYA HAITIANOS QUE CONDUCIAN SIN LUZ.

El joven empresario  Pablo Rafael Acosta quien conducia un Hyundai, color blanco año 2010 placa no A625361 impactó a tres nacionales haiti...

El joven empresario  Pablo Rafael Acosta quien conducia un Hyundai, color blanco año 2010 placa no A625361 impactó a tres nacionales haitianos que conducian una motocicleta marca CG 125 de color rojo.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche del viernes 27, cuando el joven regresaba del km 17 luego de realizar diligencias personales.

Los nacionales haitianos que responden a los nombres, Apaguis Jodias de 29 años,  Silbio Belise de 23 y Marcos Caleis de 20, salieron de repente hacia la autopista sin luz, ni control de la motocicleta justo en el momento que el joven transitaba la misma vía.
Testigos que presenciaron el accidente, expresaron que le fue imposible al joven conductor tratar de evitar el hecho.
Los nacionales haitianos fueron referidos al hospital regional de santiago y hasta el momento se encuentran en condiciones estables.
Por otra parte, el joven Acosta se dirigió al destacamento Policíal de montecristi junto con las personas que le acompañaban a los fines de investigación.