Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Reenvían para este lunes conocimiento de medida de coerción contra los implicados de dar muerte a Miguel Ángel Gil García.

Dajabón, Rep. Dom.  El Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial de Dajabón que preside el magistrado César Darío Núñez reenvió p...

Dajabón, Rep. Dom. El Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial de Dajabón que preside el magistrado César Darío Núñez reenvió para este lunes el conocimiento de la medida de coerción en contra de Bélgica María González Caba, Wilfredo Báez de la Rosa Alias Daniel y un tercero solo conocido como Yordo este último apresado hace unas horas, el cual se encontraba prófugo.
A los implicados en este caso se les acusa de violar los artículos 227 y 284 del Código Procesal Penal.
Se recuerda que Gil García fue muerto el 27 de este mes a eso de las 7:30 p.m. mientras se encontraba en el barrio la bomba de esta ciudad de Dajabón, frente al denominado negocio saca punta. Según consta en el acta de solicitud de medida de coerción.  
La medida se reenvió para este lunes a las 10 de la mañana a los fines que los imputados puedan valerse de abogados para conocer el desenvolvimiento del proceso.
Al tribunal de justicia de Dajabón se presentaron decenas de familiares y amigos quienes vociferaron a ambos implicados “asesinos” y clamaron a viva voz que se aplique todo el peso de la ley contra los implicados en los hechos vandálicos