Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Las Estrellas respiran; ponen la final 3-4 frente a los Gigantes

VER TODAS LAS FOTOS (2) SANTO DOMINGO.  El zurdo Evan MacLane en una salida de calidad, el corrido de base de Michael Martínez y el...


SANTO DOMINGO. El zurdo Evan MacLane en una salida de calidad, el corrido de base de Michael Martínez y el bateo de Luis Jiménez mantuvieron las esperanzas en las Estrellas Orientales que vencieron ayer sábado a los Gigantes del Cibao dos carreras a una en el séptimo partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano.
El partido tuvo como escenario el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

La confrontación está pactada al mejor de siete juegos; favorece a los derrotados cuatro victorias a tres. Hoy, domingo, se juega el octavo episodio en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a partir de las 5:00 de la tarde.

Un cuadrangular de Luis Jiménez en la conclusión del segundo episodio marcó la primera carrera del partido; en el tercero Michael Martínez anotó la segunda vuelta cuando Junior Lake se sacrificó moviendo a Elián Herrera a segunda por la vía 1-3, lo que aprovechó para anclar "safe" en home en una jugada de selección.

En el séptimo Carlos Peguero anotó la primera vuelta de los Gigantes impulsado por doble de Jean Segura.

Por los Gigantes del Cibao inició en el montículo el zurdo Rafael Pérez, seguido por James Hoyt, Warner Madrigal, Michael Mariot, mientras que por las Estrellas Orientales comenzó lanzando el también zurdo Evan MacLane, Luis García, Edgar García, Wander Pérez, Edgar García, Wirfin Obispo y Marcos Mateo que se acreditó salvamento. Ganó MacLane (1-1) y perdió Pérez (1-1).

La victoria de los orientales puso fin a una racha de cuatro derrotas que inició el pasado lunes 19 cuandose enfrentaron en el estadio Tetelo Vargas.

Rafael Pérez y Evan MacLane fueron los lanzadores récord en esa ocasión, cuando las Estrellas llevaban dos victorias y los Gigantes dos derrotas.