Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ing. Anyelo Rodríguez se reúne con comunicadores con miras a su proyecto Político y respaldo al presidente Medina si este opta por reelegirse.

Palo  Verde, Montecrist, RD. El Ingeniero Anyelo Rodríguez , quien aspiró en la pasada campaña a  miembro del  comité central por el  ...

Palo  Verde, Montecrist, RD.
El Ingeniero Anyelo Rodríguez , quien aspiró en la pasada campaña a  miembro del  comité central por el  partido de la Liberación Dominica y hoy  gerente  general de la Aseguradora Agropecuaria Dominicana (AGRODOSA)  sostuvo un  encuentro realizado con comunicadores de toda la provincia,   en la comunidad de palo verde, perteneciente a esta provincia de Montecristi ,  en donde exhorto a los comunicadores a seguir haciendo un trabajo limpio y responsable como lo han venido haciendo.

En sus palabras el gerente general de AGRODOSA,  Ing. Anyelo Rodríguez dijo que a partir del  mes de Marzo estará lanzado a las calles  en su proyecto político que busca como objetivo llegar a una Diputación, además aprovecho la ocasión para hacer de público conocimiento su respaldo al presidente Lic. Danilo Medina si este opta por  una reelección presidencial.
He decido en lo adelante si el presidente Medina decide reelegirse apoyarlo rotundamente, ya que entiendo que su gestión como gobierno ha sido más que excelente , loable y ha sido el presidente que más ha invertido en la educación en el País manifestó .

En dicho encuentro los comunicadores degustaron de un rico almuerzo a la parrilla.