Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tres resultan heridos en Montecristi en choque de motocicletas

MONTECRISTI, Rep. Dom.-  Tres personas resultaron heridas tras originarse un choque entre dos motocicletas, en un accidente de trans...

MONTECRISTI, Rep. Dom.- Tres personas resultaron heridas tras originarse un choque entre dos motocicletas, en un accidente de transito ocurrido en este municipio. 

De acuerdo a lo informado, fue atendido en el hospital Público Padre Fantino, luego referido al Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago, el nombrado Antonio Panadero Matos, de nacionalidad española, 67 años de edad, residente en la calle Rafael Perelló de allí, a consecuencia de presentar fractura de cadera izquierda. 

En el primero de los centros de salud fueron curados y despachados, los nombrados Luiyi Francisco Jiménez Martínez, de 18 años, residente en la sección de Carbonera, del municipio de Manzanillo; y Silvia Méndez Estévez, de la misma edad, residente en el sector la Curva, de esa población; ambos con múltiples laceraciones. 

La Policía en Montecristi informó que el extranjero y los dos jóvenes recibieron los golpes al chocar la motocicleta marca CG-150, de color Mamey, conducida por el español; y otra motocicleta marca CG-200, de color negro, conducida por Jiménez Martínez, accidente ocurrido en la en la calle Rafael Perelló de esa ciudad.