Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pelotero Starlin Castro y periodista Santos Vásquez entregan canastillos a embarazadas (INCLUYE FOTOS)

Por: Belly Reyes Molina y Emerson Gómez mienfoque@hotmail.com Montecristi, Rep. Dom.    El pelotero de grandes ligas Starlin Cast...

Por: Belly Reyes Molina y Emerson Gómez
mienfoque@hotmail.com



Montecristi, Rep. Dom.    El pelotero de grandes ligas Starlin Castro, en coordinación con el periodista Santos Vásquez, este tio del primero entregaron canastillos a mujeres embarazadas de distintas comunidades de esta jurisdicción territorial.

La actividad de entrega de los canastillos se realizó en el establecimiento comercial Ocean Café, propiedad del empresario Lic. Julio José Peña Suero, en la ciudad San Fernando de Montecristi.

El evento inició con las palabras de bendición de una de las beneficiadas, seguida por el pelotero Starlin Castro quien dijo sentirse entusiasmado y agradecido, “Gracias a Dios puedo entregar estos canastillos para sus hijos, por el poder, la bendición de Dios y mi esfuerzo al trabajo arduo que realizo en cada temporada del béisbol de  grandes ligas”.

Por su parte el comunicador Santos Vásquez expuso que su sobrino Castro, en cada época navideña realiza obras sociales tales como: entrega de canastas navideñas, juguetes, ayudas económicas a personas de la tercera edad, igual a los que presentan dificultades de salud, iglesias, clubes deportivos y otros.

A la entrega asistieron además de Starlin Castro, sus padres Diógenes Castro y Ana Francisca Tatis, así como Joselín Sánchez su esposa, Yilda y Jefrey Castro, estos hermanos del torpedero de los Cub de Chicago, entre otros parientes.

Los canastillos poseen pañales desechables, wipers, cremas, talco, Shampoo, chupetines, biberones, franelas, set de peinado y de uñas, yaques y otras prendas de vestir.


Con la entrega de más de Doscientos canastillos Starlin Castro contribuye a disminuir la carga económica en el seno estas familias beneficiadas.