Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Embarazada de sextillizos pide ayuda al Gobierno

Santo Domingo .-  Aracely Guzmán está embarazada de sextillizos. En febrero podría traer al mundo a 4 hembras y dos varones. Desde su...


Santo Domingo.-  Aracely Guzmán está embarazada de sextillizos. En febrero podría traer al mundo a 4 hembras y dos varones. Desde su casa de madera y zinc clama por ayuda, debido a que entiende que el espacio donde reside, en La Victoria, no es el más idóneo para recibir a su prole.
La joven confiesa que está preocupada porque el equipo multidisciplinario que la atiende en el hospital Reynaldo Almánzar le recomendó tener mucho reposo, ya que tiene seis meses de embarazo y pudiera correr el riesgo de un desembarazo a destiempo.
A la fecha no cuenta con ningún tipo de artículo, como cuna o ropa para recibir a sus criaturas, por lo que pidió ayuda al Gobierno.
Guzmán, de 31 años, reside en la calle Altagracia número 4, en La Victoria. Para cualquier ayuda pueden contactarla al número de teléfono 829-702-5909..
El director del centro de Salud, Rafael Drapper, explicó que le dan todas las facilidades a Guzmán para que tenga un embarazo con toda la normalidad.
La salud tanto de la madre como de los bebés está dentro de los parámetros establecidos, aunque le dan un seguimiento constante. El galeno señaló que el hospital está en capacidad de realizar el desembarazo. FUENTE