Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Designan nuevamente a Catalina González como directora del Instituto Nacional del Cáncer, cargo al que ella renunció hace más de un año

La doctora Catalina González Pons fue designada nuevamente en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Tavares, cargo al que ella re...

instituto del cancer
La doctora Catalina González Pons fue designada nuevamente en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Tavares, cargo al que ella renunció hace más de un año.
La doctora González sustituye en el cargo al doctor Francisco Monegro, quien dijo que deja el hospital funcionando en el área de consultas, cirugías menores, quimioterapias y radioterapias.
Monegro aseguró que una de las dificultades que enfrentará la funcionaria es el bajo presupuesto que recibe el centro, que es de 19 millones de pesos, y que para este año habían solicitado 40 millones, que es lo mínimo que necesita para funcionar.
De su lado, González dijo que vuelve al centro tras recibir un espaldarazo de la ministra de Salud y que llega con el deseo de desarrollar el área de oncología en el país, que ha sido siempre su trayectoria y su vida trabajar a favor de los pacientes con cáncer.
La funcionaria fue posicionada por el director de Servicios Metropolitanos de Salud, Félix Hernández.
Fuente: listindiario.com