Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian desfalco millonario en junta distrital de Cañongo

Domingo Grullón Cañongo-dajabón,-  Un ex encargado de contabilidad de la junta distrital de allí, denuncio que han sido malversados má...

Domingo Grullón
Cañongo-dajabón,- Un ex encargado de contabilidad de la junta distrital de allí, denuncio que han sido malversados más de 30 millones de pesos que han ingresados por concepto de la ley 176-97.


Ramón González (papo de categoría), explico que el dinero que eroga el estado dominicano a favor de los residentes en las comunidades del distrito de Cañongo, es utilizado para borracheras, compra de muebles a mujeres y pagos de viajes, cosas que en nada favorecen la obra ni gestión a favor de los munícipes y contradice la ley.


González explico que junto a organizaciones de la sociedad civil han denunciado la situación a través de un documento, pero Domingo Grullón quien preside esa junta ha contado con la complicidad de políticos que lo han protegido.


Explico que a menos deun año de trabajar  en ese lugar opto por renunciar, al observar que las cosas no marchaban por buen camino.


Allí se toma dinero a rédito a  usureros y no son invertido a favor del pueblo, sino el provecho personal de  Domingo Grullón; dijo González.


Ramón González se refirió en esos términos al participar la mañana de este viernes en una entrevista en el programa ¨contactotv¨, el cual es producido y conducido por los periodistas Arsenio Cruz, Santiago Ureña y Wascar Fernández por el canal 6 de dajabón cable visión.


También estuvo acompañado del dirigente comunitario Jesus González, quien refirió que el encargado de la junta de Cañongo, está haciendo lo que nunca se había hecho, utilizando el dinero del pueblo para resolver asuntos particulares que solo lo benefician a él.


Entiendo que Cañongo merece lo mejor, no continuar en una situación como la que aquí ocurre, donde hay dinero pero no es utilizado a favor de la gente.