Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Un supuesto delincuente muerto y un policía herido en “intercambio de disparos”

Un grupo de curiosos se presentaron  al lugar del hecho.  Foto José Manuel Castillo. José Manuel Castillo  Editor /Noticias A Tiem...


Un grupo de curiosos se presentaron
 al lugar del hecho.
 Foto José Manuel Castillo.
José Manuel Castillo 
Editor /Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com 

SANTIAGO, República Dominicana.-Un supuesto delincuente resultó muerto y un agente policial herido en un enfrentamiento a tiros, ocurrido en la noche de este viernes en la avenida Estrella Sadhalá, próximo al sector de La Lotería, hecho que se enmarca dentro de la ola de delincuencial que azota esta ciudad y resto del país.

En el denominado “intercambio de disparos” también fue herido otro presunto ladrón, mientras que un tercero logró la huida. De acuerdo a las informaciones, todo ocurrió durante una persecución de una patrulla que le daba seguimiento a los supuestos pillos tras estos haber cometido un atraco.

El fallecido, que aparentaba ser muy joven de edad, no fue identificado en lo inmediato. Tampoco se supo la identidad de los heridos.

Una fuente oficial dijo que hace días les daban seguimiento a los presuntos delincuentes porque tenían en zozobra los sectores de la zona sur de esta ciudad.

La avenida donde sucedió la balacera fue cerrada momentáneamente lo que dificultó el tránsito de vehículos. Un grupo de curiosos se present