Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Siete muertos en un accidente de tránsito en Verón, Punta Cana

SANTO DOMINGO.-Un accidente entre un autobús que transportaba empleados de un hotel y un camión de arena habría dejado el saldo de si...

Uno de los vehículos involucrado en el accidente
SANTO DOMINGO.-Un accidente entre un autobús que transportaba empleados de un hotel y un camión de arena habría dejado el saldo de siete personas muertas y alrededor de 18 heridos, en la carretera de Verón, en Punta Cana.
Según informaciones,  los pasajeros del autobús son empleados del Hotel Dreams, en Cabeza del Toro, en Higüey, para donde se dirigía el personal.
Solo cinco de los fallecidos han sido identificados, que son Salvador Terrero, Vladimir Rodríguez, Carlos Manuel y dos mujeres identificadas como Dante y Liz Torres.

Uno de los muertos, a las 9:00 de la noche aún no había podido ser sacado del autobús, según el capitan Douglas Borrel, parte del equipo de vial del Ministerio de Obras Públicas que presta servicio en el trágico accidente.

Borrel explicó que la colisión se produjo debido a que el camión estaba estacionado sin señal a mano derecha y fue embestido por el autobús.