Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Reclaman construcción de carretera Villa Elisa-Punta Rusia

Montecristi-.   Residentes en la comunidad de Agua de la Palma, en el distrito municipal de Villa Elisa, reclamaron del gobierno la r...


Montecristi-. Residentes en la comunidad de Agua de la Palma, en el distrito municipal de Villa Elisa, reclamaron del gobierno la reparación de su carretera y solucionar el problema de abastecimiento de agua potable.
Máximo Cruz, sirviendo como voceros de los habitantes de dicha localidad, dijo que la carretera que une a Villa Elisa con playas como Punta Rusia y La Ensenada se encuentra intransitable. 
Explicó que a la entrada de Agua de la Palma existe un hoyo que es un peligro público y que en tiempo de lluvias podría incomunicar esa zona, además de que dos viviendas están amenazadas por el mismo. 
Cruz destacó que dicho tramo carretero es de vital importancia para el desarrollo turístico de esa costera, ya que miles de personas se desplazan semanalmente hacia las playas de Punta Rusia y La Ensenada, por lo que hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que ordene su construcción. 
Finalmente solicitó al INAPA resolver cuanto antes el problema de la carencia de agua potable en la comunidad de Agua de la Palma, ya que la situación es insoportable por la falta del preciado líquido.