Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Oficial de FAD detiene y amenaza camarógrafo con arrancarle la cabeza

OFICIAL DE FAD DETIENE Y AMENAZA CAMARÓGRAFO CON ARRANCARLE LA CABEZA DAJABON, Rep. Dom.- Un oficial militar detuvo y amenazó con a...


OFICIAL DE FAD DETIENE Y AMENAZA CAMARÓGRAFO CON ARRANCARLE LA CABEZA
DAJABON, Rep. Dom.-Un oficial militar detuvo y amenazó con arrancarle la cabeza a un camarógrafo del Grupo Multimedios Linieros. 
Manuel García (Gaby), cubría las incidencias de la ocupación militar de una finca propiedad del empresario Ramón Javier Cruz (Magazine), acción que supuestamente habría instruido el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal. 
El oficial, quien no pudo ser identificado de inmediato y quien comandaba el operativo de ocupación a los terrenos, alegó que García no tenía en su poder la cédula de identidad, el carnet de su función, ni la documentación de la motocicleta.
El oficial mantuvo al camarógrafo del Grupo Multimedios Linieros detenido en un estado de hostigamiento, hasta que llegó al lugar el Periodista Gonell Franco, ante quien el oficial negó los hechos, pero que los mismos fueron mantenidos por García.
Gonell Franco emplazó al oficial a que lo detuviera a él también, porque no poseía los documentos de su motocicleta encima, pero este no accedió.
Dicho militar, en medio de la arrogancia, dijo que no sabía si ese camarógrafo era dominicano, a lo que Franco le respondió: ´´eso es curioso, pero si no sabes si es dominicano, tampoco sabe si es extranjero´´.-
El soldado pertenece a la Fuerza Aérea Dominicana, pero para evadir responsabilidades dijo que pertenece a la Armada Dominicana