Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Las Águilas vencen a las Estrellas (10-7)

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales perdieron 10 carreras por 7 ante las Águilas Cibaeñas, en el partido del torneo de béisbo...


SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales perdieron 10 carreras por 7 ante las Águilas Cibaeñas, en el partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado anoche en el estadio Tetelo Vargas.
Con el revés, los verdes colocan su marca en 2-2, y ambas derrotas han sido como dueños de casa. El partido lo ganó el relevista Johan Yan (1-0), quien retiró al único bateador que enfrentó, mientras que la derrota recayó sobre Esmerlin Vásquez (0-1), quien cubrió un inning, permitió un hit, dio dos boletos y aceptó tres anotaciones.
El batazo clave lo disparó en el séptimo inning Andy Marte, quien pegó jonrón con las bases llenas ante el relevista Luis Perdomo en conteo de 2-2.
 En ese episodio, las cuyayas fabricaron un rally de cinco carreras después de ligar dos boletos, un sencillo, dos dobles y el jonrón de Marte. Un total de nueve bateadores aguiluchos desfilaron por la caja de bateo.
 El importado Ryan Rowland Smith, abridor de los orientales, salió sin decisión al lanzar cuatro entradas y dos tercios de dos indiscutibles, par de carreras, dos boletos y dos ponches.