Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Haitianos resultan con quemaduras en incendio de casucha en Piloto

GUAYUBIN.-   Dos haitianos resultaron con quemaduras de consideración en un incendio que afectó su vivienda en la comunidad de Pil...


GUAYUBIN.- Dos haitianos resultaron con quemaduras de consideración en un incendio que afectó su vivienda en la comunidad de Piloto, en el Distrito Municipal de Cana Chapetón. 
 Los extranjeros Nela Alquita, de 28 años, y Antonio Soneux, de 23, fueron atendidos en el Hospital Municipal de Guayuabín, y luego referidos al hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago. 
Según diagnóstico médico, la primera presenta quemaduras en ambas extremidades superiores e inferiores y en la cara, entre un 30 y un 50 por ciento de la superficie, y el segundo, quemaduras de tercer grado en un 80 por ciento de la superficie corporal. 
Los extranjeros en mención resultaron lesionados al producirse un incendio en una casucha donde los mismos residían, ubicada en una finca en la comunidad de Piloto.
calles y c allejones de este municipio, lo que constituye un peligro público.
En horas del día y de la noche el desplazamiento de estos animales, especialmente vacas, se ha convertido en un dolor de cabeza, mayormente para los conductores.
Anoche, próximo a las 7:00, se pudo observar una gran cantidad de vacas que deambulaban en el tramo comprendido entre las comunidades de Cañongo y Carbonera, de la carretera que conduce hacia Montecristi.
La problemática de la vagancia de animales ha sido denunciada en varias oportunidades, pero no ha habido manera de que las autoridades de edilicias de los municipios afectados por la misma pongan la debida atención para corregirla.   elmasacre.com