Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

FUNIDEMO CELEBRO 9 AÑOS YA

Ayer como cada año celebramos un nuevo aniversario de lo que podríamos llamar en lugar de proyecto, fundación o asociación “Nuestra Pasi...

Ayer como cada año celebramos un nuevo aniversario de lo que podríamos llamar en lugar de proyecto, fundación o asociación “Nuestra Pasión” y es que FUNIDEMO encierra todos los sentimiento de un grupo de jóvenes cuya vocación de servicio y esperanza de tener un pueblo mejor se convierten en realidad en cada una de sus actividades.

Hace 9 años que iniciamos un difícil camino lleno de precariedades, trabajo en demasía, sacrificio pero todo esto es gratificado en cantidades industriales con el respaldo, el cariño y los buenos deseos de cada uno de los Montecristeños que están presentes en nuestras actividades, jornadas y eventos.

El 2013-2014 ha sido para nosotros un año de grandes avances, ya que dentro de nuestros logros podemos citar:

  •  1      La 1ra Entrega de los Premios Gran Montecristeño que vistió de gala nuestra ciudad.
  • 2.    Nuestra mejor Tarde Infantil y Cena Navideña para muchas familias de escasos recursos de todos los sectores de nuestra ciudad.
  • 3.    Lo que para muchos ha sido nuestro Mejor Cierre de Carnaval con la presencia de un espectacular Mago en la Cancha Bienvenida Socias.
  • 4.    Las Funi-Olimpiadas del Saber (donde a través de una competencia premiamos con Tablet Electrónicas el valor de la enseñanza en los estudiantes de nuestra ciudad de una manera divertida)
  • 5.    Las mañanitas a las madres (llevando canciones y regalos durante toda la madrugada de este día a las madres Montecristeñas)
  • 6.    Nuestro 1er Funi-Camp 2014 algo que nos llena de orgullo por la cantidad de niños que logro integrar y por lo que represento para la sociedad de nuestro pueblo.
  • 7.    La Donación de Útiles Escolares a niños de escasos recursos.
 
  • Esto fue posible gracias a todo un grupo de colaboradores de nuestra ciudad quienes son los protagonistas de esta grandes acciones.   Sin ellos nuestro trabajo no podría ser una realidad.

Una vez mas nos comprometemos a seguir trabajando porque nuestro lema sea una realidad.  “Nuestro Compromiso es Hacer”