Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Enc. Estafeta de INAPA se pone a disposición justicia Montecristi

Por: Belly Reyes Molina mienfoque@hotmail..com Cristian cuando era conducido a la policia  Montecristi, Rep. Dom.   El encargado d...

Por: Belly Reyes Molina
Cristian cuando era conducido a la policia 
Montecristi, Rep. Dom.   El encargado de la estafeta y operaciones de INAPA en Botoncillo (JICA), perteneciente al municipio de Villa Vásquez, Cristian Olegario Lora, en compañía de sus abogados licenciado Javier Molina González y el doctor José A. Rodríguez Lima, de forma voluntaria se presentó a la fiscalía del departamento judicial de Montecristi, para responder a varias acusaciones en su contra.

El recién cancelado encargado de la oficina JICA, Cristian Lora, a primera horas de la tarde de este miércoles junto a sus abogados se presentó ante la fiscalía de Montecristi y fue  recibido por el fiscal Melvis Santo, a fin de que las autoridades judiciales lo investiguen ante la acusación de la administración general del Instituto N acional del Alcantarillado y Agua Potable INAPA, sobre la sustracción de tres neumáticos de camiones y un motor de bomba para agua que no se especifico su capacidad.

El prevenido cuando era conducido desde el palacio de Justicia de Montecristi hacia el cuartel de la policía nacional, dijo que se presentó ante los organismos correspondientes a fin de demostrar su inocencia y que todo lo que se le imputa, es una trama en su contra, ideada por la jefe de operaciones de la Línea Noroeste del INAPA,  la ingeniera Rafaela Rodríguez, de quien dijo tiene informaciones que la comprometen.    Y quién acusó además, de hacerle la vida imposible tan pronto asumió dicho cargo.

Mientras que lo  muy  usual de los miembros del ministerio publico de Montecristi al ser cuestionado sobre el particular, respondieron con una  tajante frase: “no podemos dar ninguna información, estamos en una fase de investigación”.


Se recuerda que Cristian Olegario Lora, fue bastante cuestionado su designación, por importantes  miembros del Partido de la Liberación Dominicana, en Villa Vásquez.   Empero, otros lo acusaban de haber vendido la lucha pro contracción del sistema sanitario de Villa Vásquez, por este haber aceptado un nombramiento del Director General del INAPA ingeniero Alberto Olguín.     Precisamente cuando se calentaba dicha lucha popular.