Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian consorcio de bancas de loterias Dream Loto niega pagar a sus clientes y empleados.

Por Santos Vasquez Montecristi, R. D. Varias personas que realizaron jugadas de loterias en el consorcios de bancas Dream Loto, en es...

Por Santos Vasquez

Montecristi, R. D. Varias personas que realizaron jugadas de loterias en el consorcios de bancas Dream Loto, en esta parte del pais, denunciaron que sus socios o propietarios se niegan a pagarles los dineros frutos de las jugadas ganadas.
Los denunciantes que pidieron reservas de sus nombres dijeron que realizaron sus jugadas el veintinueve de septiembre de este mismo año y que hasta la fecha no han recibidos el pago al tiempo que indicaron que el señor Miguel Medina, representante de dicho consorcio en Montecristi, no le da una repuesta satisfactoria.
Se supo que Dream Loto, adeuda mas de un millon de pesos a las personas que atinaron a los numeros 29, 06 y 25 del dia 29 de septiembre del año en curso.
Algunos de los agraciados han interpuesto querellas por ante la procuraduria fiscal de Montecristi en tanto otros haran lo mismo en las proximas horas.

Tres locales de ventas de bancas de loterias de Dream Loto, que operaban en la ciudad de San Fernando en Montecristi, permanecen cerradas desde hace varios dias, en tanto que sus empleados estan a espera del pago de sus jornales.