Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cesfront ocupa camión con 138 sacos de ajo, el chofer emprendió la huida

San Juan de la Maguana, - Un total de 138 sacos de ajo fueron incautados por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza y d...


San Juan de la Maguana,
- Un total de 138 sacos de ajo fueron incautados por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza y del Ejército Nacional entre las provincias de San Juan y Elías Piña.
Según el jefe de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército Nacional, efectivos militares apostados en la zona fronteriza le dieron seguimiento a un camión en el que eran transportadas las más de 3 mil libras de ajo como contrabando.

Sostuvo además, que el chofer del camión emprendió la huida por unos matorrales de la zona, llevándose las llaves del citado vehículo por lo que aún permanece en el lugar donde ocurrió el hecho.

Los 138 sacos de ajo fueron trasladados a la sede de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército Nacional en San Juan de la Maguana para los fines de lugar.

Según el general Joaquín Molina jefe del Ejército Nacional en esta parte del país, se investiga la posibilidad de que el ajo haya sido traído desde Haití para guardarlo en un puesto de acopio que se presume operan contrabandistas en el Municipio de El Cercado.

info@lascalientesdelsur.net