Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suiza: Una Masajista en escándalo por dar sexo oral a futbolista

La polémica envuelve al equipo suizo Lenzburg. La masajista y un elemento del club son los protagonistas de la misma. En un video que ...

La polémica envuelve al equipo suizo Lenzburg. La masajista y un elemento del club son los protagonistas de la misma.
Barbara
En un video que le hicieron llegar al presidente del equipo, se ve a la trabajadora del equipo dándole sexo oral a un futbolista.
El acontecimiento se presentó en la etapa final de la temporada anterior. Según expresa el portal www.thelocal.ch, se presentó en una fiesta y el alcohol empezó a hacer mella en la masajista y el jugador, quienes se animaron de más.
Masajista
The local expresa que en el estacionamiento rodearon a la masajista mientras realizaba el sexo oral a uno de los chicos (eran varios que rondan los 20 años), uno de ellos le alzaba la falda mientras se masturbaba; para su infortunio, esto fue grabado y enviado por correo electrónico al presidente del equipo, que dijera posteriormente que no podría despedir a la mitad del equipo y por eso sólo decidieron darle las gracias a la masajista de 41 años.
Posteriormente la masajista declararía que alguien tenía que ser castigada por el asunto, y que se tomó la decisión más sencilla, despedirla.