Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf dice en el PLD, no existe otra persona para reemplazarlo

Por Santos Vásquez  Montecristi, R. D-El senador del partido de la liberación dominicana por esta provincia el empresario licenciado...

Por Santos Vásquez 

Montecristi, R. D-El senador del partido de la liberación dominicana por esta provincia el empresario licenciado Heinz Siegfried  Vieluf Cabrera, dijo que en esta parte del  país en esa organización política no existe persona alguna que pueda reemplazarlo debido que el ha sido el único que ha podido ganar en dos ocasiones en esa jurisdicción territorial. 

El legislador de la cámara alta Vieluf Cabrera,  produjo sus declaraciones en una cena encuentro que sostuvo el pasado sábado  con comunicadores de la provincia de Montecristi, en su residencia de la ciudad de San Lorenzo de Guayubin, donde además fueron invitados amigos y colaboradores del congresista los cuales mediante en su intervención vociferaban cuatro años más senador  y  con el único que se gana es con usted.

Heinz Vieluf Cabrera, dijo asi mismo que otros de los compañeros de su partido los cuales no hizo mención de sus nombres  han ido en la boleta del PLD, como candidatos a senadores por la provincia de Montecristi,  y no han podido ganar esa posición fruto de la alta tasa de rechazo que han tenido por años en la población en sentido general.

Finamente el senador dijo que el partido de la liberación dominicana perdería la plaza si en las elecciones del año 2016, en su boleta otra persona aparecería como candidato a esa posición, reiterando que a el  nadie podría reemplazarlo y puso como ejemplos que ni Leonel Fernandez, ni Danilo Medina, han ganado en la provincia de Montecristi.