Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministerio de Medio Ambiente realizará jornada limpiezas de playas en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R. D.-El Misterio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que dirige en esta provincia del noroeste,...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R. D.-El Misterio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que dirige en esta provincia del noroeste, la licenciada Olga Lobetty Gómez de Morel, realizará el próximo sábado de este mismo mes  una jornada consistente en  limpiezas de playas en toda las Costa Norte,  por esta parte del país.

La actividad que es coordinada por el ingeniero agrónomo Máximo Mateo, en conjunto con el agrimensor Aníbal Cordero, (Chuchi), y la licenciada Olga Lobetty Gomez de Morel, iniciará a las ocho de la mañana del próximo sábado en la playa Juan de Bolaños de la ciudad de San Fernando, la misma esta contemplada dentro de lo que  será el día Internacional de Limpiezas de Costas.   


En una comunicación por escrita y motivada las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, resaltan que la madre naturaleza la tierra con sus ríos, montañas y Océanos espera que sus hijos la ayuden a mantener el equilibrio ecológico por lo que esperan que para este sábado que contaremos a veinte del mes de septiembre de este mismo año a la jornada de limpiezas se integren las autoridades, estudiantes, profesores juntas de vecinos entre otros sectores representativos de la provincia de Montecristi.