Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi empresa amparada en la ley 28-01 anuncia aumento a sus empleados

Por Santos Vásquez. Montecristi, R. D.- El presidente ejecutivo y principal accionista  de la  empresa Everlast Doors, señor Anibal Ta...

Por Santos Vásquez.
Montecristi, R. D.- El presidente ejecutivo y principal accionista  de la  empresa Everlast Doors, señor Anibal Tavarez, anuncio el aumento de un veinte y  cinco por ciento para todos sus empleados y empleadas  a partir del dia   primero de este mes de   septiembre del año que transcurre.

Mediante una rueda de prensa ofrecida en las mismas  instalaciones de la citada empresa ubicada en el sector Zona Franca  en el kilometro cuatro y medio de la carretera Duarte, en Montecristi,  y en presencia de todos sus empleados y empleadas Tavares, dijo que hacia el anuncio de dicho aumento  por entender que sus trabajadores y trabajadoras  se empeñan en realizar  un buen rendimiento y excelente  producción, además de que los precios de los productos de la canasta familiar y otros servicios se han disparados de precios en los últimos días.   

La rueda de prensa conto con la presencia del doctor Miguel Cruz Jiménez, director del Concejo Especial de Zona Fronteriza, quien expreso que Aníbal Tavarez, tomo la decisión luego de que el presidente licenciado Danilo Medina  Sánchez, solicitara a los empresarios un aumento salarial a los servidores de ese sector.

Además de Aníbal Tavarez, estaban presentes por   la empresa Everlast Doors, la ingeniera Johanna Pérez Beato, y Félix de León, manager de exportación y  gerente de exportaciones respectivamente.


La empresa Everlast Dorrs, se dedica a la fabricación de puertas polimetálicas inoxidables con más de diez años de garantía, cuenta con distribuidores autorizados en la Republica Dominicana, y exportaciones hacia Haití, Cuba, Costa Rica, Barbado, Trinidad y Tobago, San Vicente y Perú, y lleva alrededor de once años operando y en la actualidad una doscientas veinte y cinco personas entre hombres y mujeres prestan sus servicios allí los cuales cuentan  con el seguro de salud y riesgo laborales, según explicaron sus ejecutivos.